Los setos suelen ser los grandes olvidados de los jardines, y cuando nos damos cuenta se han convertido en árboles demasiado altos que nos ocultan el sol, y pelados donde queríamos que se mantuvieran tupidos. Jonasjardineria.es le mantendrá sus setos comos siempre quiso verlos.
Perfilados, podas y talas de setos de arizónica. Para su correcto mantenimiento, los viejos setos de arizónica, plantados hace 30, 40 o 50 años, necesitan podas anuales. De no ser así, irán poco a poco «comiéndose» su jardín y no dejaran pasar la luz a su vivienda. En Jonás Jardninería contamos con la experiencia y los medios necesarios para podar cualquier seto, ya sea muy alto y ancho, o esté en cualquier ubicacíon complicada (zonas con mucha pendiente, muy cercanos a piscinas…)
El árbol, es un sistema vivo en el que todas sus partes están relacionadas. Cualquier rama es importante y tiene su razón de ser, eliminarla conlleva que se produzcan alteraciones en el sistema del árbol, y en los procesos químicos y biológicos que hacen posible su supervivencia.
La decisión de podar un árbol, es una tarea que requiere conocimiento, experiencia y mucha responsabilidad. Una mala poda puede comprometer no sólo su estabilidad, sino también, su vida.
El valor ornamental de un arbusto depende mucho de que cuente con una forma atractiva y un follaje sano, ambos aspectos se pueden mejorar con una poda oportuna, que también potenciará la floración y la fructificación.
Poda de formación
Poda de limpieza
Poda de mantenimiento
Poda de fructificación y floración
Poda de renovación
Podas excepcionales (restauración/prevención)
Poda topiaria
Unos 500 setos podados, más de 250 árboles grandes, cientos de árboles medianos y pequeños, y miles de arbustos